Esta hermosa finca se encuentra a sólo 30 minutos en auto de Uvita y a 25 minutos de la ciudad de San Isidro.
Ubicado estratégicamente en la cima de las colinas frente al valle y a la montaña más alta de Costa Rica: el Cerro Chirripó.
Casi el 90% del terreno está cubierto por agradables pastos frescos, un 10% por bosque y un río dentro de la propiedad con excelentes pozas para nadar, perfectas para refrescarse de los calurosos días de verano.
La electricidad está en la entrada y el agua se puede obtener mediante concesión o uniéndose a la ASADA cercana.
Todo lo que necesita es un camino interno para conectar con los 5 posibles puntos edificables para comenzar con su proyecto y crear su propio complejo familiar o granja.
Las ideas son infinitas, esta puede ser tu futura inversión, cabinas para alquilar o construir la casa de tus sueños y mantener los pastos verdes, o incluso vender parte de la propiedad y recuperar parte de la inversión inicial.
Topográficamente hablando, esta propiedad tiene una excelente ubicación para un proyecto de retiro o incluso para una finca.
Comienza tu nueva vida lejos de las zonas turísticas y concurridas de Costa Rica, y rodéate de selva, hermosas vistas, verdes pastos, fincas de café, caña de azúcar y ríos de aguas cristalinas.
El mejor ejemplo de la agricultura costarricense, pero lo suficientemente cerca como para llegar a ciudades más grandes para ir de compras cuando se necesitan suministros. El Alto de Guadalupe, como lo llaman esta comunidad, es muy famoso por tener el mejor cultivo de café arábica del mundo ubicado en el Top 5 en términos de calidad. También famoso por la mejor carne de res, frutas y verduras frescas. Tiendas y supermercados están a sólo 10 minutos en coche de la propiedad y ofrecen casi todo lo que necesita a poca distancia en coche de su granja.
El terreno está muy bien mantenido por el propietario, que actualmente cría vacas, siempre manteniendo el paisaje limpio y con algo de bosque alrededor del río y los límites del terreno. Ubicada en un valle a poco más de 3 mil pies de altura, esta tierra puede usarse para café y cualquier tipo de producción de frutas y verduras tropicales, como piña, mango, aguacate y muchos más.
Conviértete en el nuevo propietario de esta preciosa finca, de estilo rural y gente muy amable. Disfruta de paseos o paseos a caballo por el pueblo con todas las vistas panorámicas del valle y las montañas y sumérgete en esta increíble cultura.